Quienes Somos

Latin American Tax es una compañía que Brinda Servicios financieros bilingües dedicada a ayudar a las familias para que puedan desarrollarse económicamente de una manera profesional en la preparación de impuestos, contabilidad y nómina.

Con más de 12 años en el Mercado, Latin American Tax INC  nació como una alternativa Amistosa, Profesional y honesta en la preparación de impuestos, y en la actualidad siempre tenemos 11 oficinas en la temporada de impuestos y 5 oficinas abiertas todo el año, para poder servir a la comunidad de una manera total.

Nuestro equipo de trabajo está entrenando, investigando y preparándose continuamente para darle los más altos estándares de calidad, tanto en la atención del cliente, como en la parte precisa en todos sus cálculos y ofreciéndole un clima de trabajo muy amistoso que se refleja en la atenta atención de todos ustedes .

Todos nuestros preparadores antiguos o nuevos pasan rigurosos estándares de entrenamiento y capacitación para poder brindarles la más óptima calidad,servicio y presentación profesional de sus impuestos.

Estamos suscritos a varias asociaciones reconocidas a nivel nacional, como es la National Association Tax Preparers (NATP), Latin Tax Professional Association (LATINOTAXPRO), Hispanic Chamber of Commerce of North Carolina (NCHCC), y muchas otras mas; en el año 2015 recibimos el premio de Latino Business of the Year, recibido por la (NCHCC), por el gran desempeño y ayuda en la comunidad Hispana.

Nuestra Visión: Es ser la compañía profesional de Impuestos y Contabilidad más representativa y la número 1 en Carolina del Norte y seguir ayudando a nuestra comunidad Hispana orientándolos para que sigan creciendo organizadamente así como profesional y económicamente y que nos sigamos destacando orgullosamente como la minoría más representativa y de más rápido crecimiento en los Estados Unidos.

Nuestro Director: Nuestra Empresa está dirigida por el Sr. Carlos Lopez, quien es originario de Lima, Perú, con más de 25 años de experiencia en la asesoría y consultoría de Empresas, El estudio y completo La profesión de Ingeniería Química en la Universidad Nacional de Ingeniería, quien luego estudió una MBA (Master Business Administration con especialidad en Contabilidad y Finanzas) en La Universidad Católica del Perú, quien en el año 1999 vino a Estados Unidos, y viendo la necesidad de ayudar a las personas hispanas en su preparación de Impuestos se dedicó a crear la Empresa para hacer entender a los clientes como preparar de una manera precisa y confiable sus impuestos.

Carlos está casado con Roxana Lopez, también originaria de Lima, Perú, La cual también es Directora de la empresa y dirige la parte administrativa de una manera excepcional.

DSC00061